All for Joomla All for Webmasters
Nación

Chucho Botero, entre el deporte, vida social y la política

 

Una agenda bastante apretada a tenido que cumplir en este comienzo de año el exalcalde de Ibagué Jesús Maria Chucho Botero, quien sigue realizando consultas para aspirar a la gobernación del Tolima. 

En primer lugar y por quinta ocasión consecutiva el exmandatario de los Ibaguereños corrió en la media maratón de Miami, donde obtuvo una destacada participación. Su próxima carrera será en la maratón de Medellín, donde ya está inscrito. Así fue la carrera. 

Foto 1: Maratón de Miami. Cambioin.com 

Mientras se preparaba para la competencia atlética en Norteamérica aprovechó para aceptar la invitación realizada por el futbolista colombiano Fredy Guarin y su esposa Sara Uribe, al igual que los padres del deportista con quienes almorzaron en su apartamento de Miami. A la comida asistieron el ex burgomaestre con su hija María Alejandra Botero, el empresario constructor del centro comercial acqua Luis Carlos Martínez y su esposa, el encuentro sirvió para hablar de varios temas importantes, alrededor de unos vinos. Una agradable tertulia donde quedó como tarea desarrollar unos proyectos a futuro con el exalcalde Jesús Maria Chucho Botero, con quien programaron un viaje a China invitado por el propio jugador, quien recientemente montó su fundación en la capital musical. De hecho esta sería la segunda reunión entre Botero y Guarin, porque ya se habían encontrado en Medellín. Esta es la foto de ese almuerzo. 

Foto 2: Almuerzo entre futbolista Fredy Guarin y Jesús Maria Chucho Botero, en Miami. Cambioin.com 

En lo político

Antes de viajar a Miami Jesús Maria Chucho Botero dejó a su equipo político activo, del cual se supo por ejemplo que logró avanzar en el tema de apoyó a un reconocido exconcejal que en la anterior campaña sólo le faltaron 50 votos para ocupar una curul, con él ya se han tomado varios tintos. Frente al tema asamblea han buscado varios aspirantes, se dice que inclusive está programado para estos días que está nuevamente el exmandatario en Colombia tomarse un tinto con Gerardo Yepez de la cuerda de Barreto quien sería una opción o la otra es un candidato de cambio radical. En el tema alcaldía no se ha tomado ninguna decisión. 

Chucho Botero y sus buenas relaciones 

Como dato curioso se puede decir que el día de las honras funebres del periodista Armando Aragon se encontraron frente a frente Jesús Maria Chucho Botero y el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, el saludo fue muy efusivo después de un tiempo de no encontrarse, es de recordar que ambos son médicos . 

La candidatura a la Gobernación 

De regreso a Colombia el ex burgomaestre se concentrará en cumplir reuniones importantes con líderes de varias tendencias políticas en distintas partes del departamento para tomar una determinación frente a su candidatura a la gobernación del Tolima, lo cual viene avanzando gracias a la falta del liderazgo entre los aspirantes actuales quienes no han logrado ganar espacio entre los electores. Para Jesús Maria Chucho Botero, ha sido fácil hacer el recorrido por los municipios porque se acuerdan que la fundación Colombia líder lo escogió al término de su mandato como el mejor alcalde del país junto a Alex Char de Barranquilla. 

 

Estás Leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba