18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on June 18, 2017

Foto: Proyecto de Vivienda en Honda Tolima; entregado por Comfenalco Tolima. Cambioin

 

 

Por: Editor General

Con la construcción de la urbanización Santa Helena, un plan de 24 viviendas en uno de los barrios de mayor proyección del municipio de Honda, la caja de compensación Comfenalco comenzó una era de obras importantes por varias zonas del Tolima.

 

Publicidad

 

Diana Lucia Reyes Directora administrativa y Jaime Cortés Suárez presidente del consejo de administración de Comfenalco Tolima, junto a Juan Guillermo Beltrán, encabezaron el evento donde se puso la primera piedra para la construcción de la urbanización Santa Helena en Honda, casas de 48.75 metros cuadrados con un valor de 54 y 58 millones de pesos. Este hecho tiene una connotación especial y está relacionado con la proyección de la caja de compensación con obras puntuales en diferentes sectores de este departamento.

El acto realizado en la ciudad de los puentes, es una nueva apuesta de las directivas de Comfenalco, para redistribuir los aportes y llegar a sus afiliados por toda esta región del país. En el siguiente vídeo el portal de noticias cambioin.com, presenta la nota titulada “Comfenalco una nueva era”.

 

              Vídeo: Comfenalco Tolima primera piedra municipio de Honda. Cambioin

 

Estás Leyendo Cambio in       

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.