All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Comprar un helicóptero para Ibagué, la estupidez del alcalde: opinión

Este es el Helicoptero que comprara Ibagué. Cambioin

Cómo una “estupidez y un capricho absurdo”, calificaron ciudadanos de Ibagué, la nueva “locura”, del mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo, quien anunció la compra en los próximos días de la patrulla aérea Bell 407,
para reforzar la seguridad en la capital tolimense. 

El primero en ser entrevistado por cambioin.com el portal de las noticias, sobre este polémico proyecto, fue el abogado Fernando Varón Palomino. El jurista fue enfático en afirmar, que adquirir un helicóptero para temas de seguridad no se hace necesario, pues según el Alcalde, Ibagué es la cuidad más segura del país, expresiones que se le escuchan mencionar reiteradamente en cada evento público que asiste. 

Varon Palomino, sostuvo además, que los recursos destinados para el funcionamiento del aparato, podrían ser invertidos en otros proyectos que necesita con urgencia la cuidad, uno de ellos, la terminación de los escenarios deportivos, obras que aún no inician pese haber pasado dos años de este gobierno, porque según el mandatario, el municipio no cuenta con dinero para tal fin. El controvertido abogado dijo, que éste tema es una “cortina de humo”, que lanzó Jaramiloo, para distraer la atención de la gente, para bajar la temperatura al sin número de líos judiciales que afronta actualmente. Asimismo, auguró un mal presagio para esta iniciativa, debido a la fragilidad del mismo.  

Audio: Fernando Varon Palomino, abogado de Ibagué. Cambioin 

 

Otro de los consultados por este medio de comunicación digital, fue Luis Gonzalo Duarte, director de la fundación Protección Colombia por los Derechos Humanos. Duarte indicó, que el proyecto no es oportuno, pues Ibagué requiere reforzar el pie de fuerza, para llegar a todos los sectores de esta zona del país. El director de la fundación manifestó, que se debe analizar detenidamente el estudio de seguridad que conllevó a Jaramillo a querer comprar una patrulla arrea.

Vídeo: Luis Gonzalo Duarte. Director de la fundación Protección Colombia por los Derechos Humanos. Cambioin 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba