All for Joomla All for Webmasters
Nación

Con asistencia arreglada inauguran obra del IBAL

Bocatoma Cay zona rural de Ibagué. Cambioin

Disgustados amanecieron hoy varios empleados de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, por el trato recibido por parte del gerente de la entidad oficial José Alberto Girón Rojas. Aseguran que no debe ser esa la actitud de una alcaldía humana. 

La historia comenzó el viernes 13 de abril de 2018, cuando a las 10:30 de la mañana, en plena jornada laboral el propio Girón Rojas, dio la orden que todos sus funcionarios de planta y por contrato se fueran almorzar a las 11:30 de la mañana y volvieran a la una de la tarde donde una buseta los recogería para llevarlos a la vereda Cay, donde se inauguraría la bocatoma realizada por esa entidad con recursos del gobierno nacional. 

La determinación se tomó debido al disgusto que existe en la comunidad de ese lugar, ubicado en la zona rural de Ibagué, donde no están de acuerdo con la obra, porqué señalan que no sirve para nada, como lo registró en su momento cambioin.com el portal de las noticias. El funcionario para evitar protestas de la comunidad o que no salieran para acompañar el acto donde estaría presente el ministro de vivienda Camilo Ortega Sánchez, prefirió llevar todos los empleados de la entidad, como lo demuestran las fotos publicadas por la misma oficina de prensa del ente estatal. 

Fotos: Inauguración de la bocatoma Cay de Ibagué. Cambioin 

Los empleados se quejan, porqué al terminar el acto oficial de inauguración, fueron recogidos y llevados a sus puestos de trabajo para que se pusieran al día con lo que no habían hecho durante el tiempo que estuvieron en el evento, muchos terminaron sus oficios en horas de la noche. Por eso el malestar es general porque no sólo los obligaron acudir contra su voluntad a una inauguración en su horario de trabajo, sino después deben laborar más tiempo del normal para cumplir sus obligaciones. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba