All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Con duros mensajes estos dos políticos, terminaron amistad de toda la vida

Rubén Darío Rodríguez Góngora y César Picón. Cambioin

Un intercambio de mensajes en las redes sociales fue suficiente para poner punto final a la amistad de estos dos personajes de la vida pública local. 

El actual secretario de desarrollo rural de Ibagué César Picón, escribió en su página de Facebook: “Dá mal ejemplo aquel que denigra de quienes le han ayudado a obtener todos sus triunfos. Bien cabe la frase “la busqueda del poder saca a flote lo peor de la condición humana”.

Copia 1: Facebook de César Picón. Cambioin 

Ese mensaje desató la ira del exalcalde de Ibagué Rubén Darío Rodríguez Góngora, quien se sintió aludido por lo expresado por el trabajador del gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, respondiendo de forma airada, inclusive le recordó a Picón, que gracias a él, lo conocen en la vida política, porque cuando era un total desconocido, le dio la oportunidad en la dirección del partido Liberal. 

Inclusive el exmandatario se remontó al pasado, diciendo: “Se le olvido que a su padre siempre lo tuve en cuenta en mis dos alcaldías para que pudiera levantar a sus hijos”. Es decir que ayudó a darle estudio y comida al hoy secretario de despacho. Un duro pronunciamiento por parte del exalcalde. 

Así replicó en su cuenta de Facebook el abogado Walter Pulido Ríos, el mensaje de Rubén Darío Rodríguez, Cambioin.com el portal de las noticias transcribe el. Mensaje y luego lo sustenta con el original publicado. 

Inicio texto:

Respuesta del Doctor Ruben Dario Rodríguez, a comentarios infundados, comprados y mal agradecidos de CESAR PICON. (Cria cuervos y te sacaran los ojos). Triste realidad.

“Leí lo expresado en su face y lo dicho le sale como anillo al dedo a su comportamiento.Porque se le olvido que quien le ayudó a ser visible en ibague fui yo.Siendo un desconocido acudió a mí diciendo que en memoria de su padre lo metiera en la política y siendo un desconocido lo metí como secretario del partido liberal municipal sin haber hecho méritos para ello por encima de otros con más trayectoria.Se le olvido que a su padre siempre lo tuve en cuenta en mis dos alcaldías para que pudiera levantar a sus hijos .Pero esa es su condición humana,se le olvido todo  y me dio la espalda por un puesto que le dieron por personajes que ni siquiera habían llegado a ibague cuando yo ya había conseguido mis triunfos de la mano de dios y del pueblo ibaguereño.”

Copia 2: perfil de Facebook de Walter Pulido Ríos. Cambioin

Los comentarios no se hicieron esperar, estos son algunos de los registrados, luego de conocer el pronunciamiento del exalcalde Rubén Darío Rodríguez. 

Copia 3: Comentarios de la reacción de Rubén Darío Rodríguez. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba