All for Joomla All for Webmasters
Región

Con mano de obra local, arrancan obras en el Parque de la Constitución en Natagaima

 

Por: El Matachin regional especial para Cambioin 

Unas   25 personas de Natagaima,  serán empleadas como mano de obra no calificada en la remodelación del Parque Plaza de La Constitución del municipio. Actualmente, 7 residentes del casco urbano y rural hacen parte de dos cuadrillas que adelantan los trabajos preliminares del proyecto que cuenta con una inversión superior a los 700 millones de pesos; recursos  gestionados por la administración municipal a través del Sistema General de Regalías.

Las obras contemplan nuevas zonas verdes, demolición y cambio de pisos, nuevo sistema de alumbrado con tecnología LED a 4 metros de altura,  pileta con chorros de agua de colores y otras adecuaciones para ofrecerles a los habitantes de la Meca del Folclor un espacio completamente transformado y renovado.

” Para nosotros es muy importante brindarle la oportunidad a  personas del municipio de emplearse en los diferentes proyectos que hemos adelantado y adelantaremos en el municipio, porque creemos que de esta manera generamos inclusión y desarrollo social”, afirmó el alcalde Jesús Alberto  Manios Urbano.

 
Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba