All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Con todo el corazón alcalde puso aguantar hambre a sus empleados

Elsa Graciela Martínez Echeverry gerente de la USI y Hospital San Francisco en liquidación. Cambioin

En toda la historia desde su creación la unidad de salud de Ibagué-USI, nunca había tenido una crisis económica tan acentuada. Empleados y contratistas de esa entidad no reciben el pago se sus sueldos desde el mes de diciembre, al igual que la prima, vacaciones, nivelaciones salariales  e incrementos de ley en sus mesadas, pero aún peor, no se ve solución a la vista. 

Víctor Hugo Pérez Contreras, trabajador oficial de planta de la USI y secretario general de la junta directiva de la organización sindical  Anthoc seccional Tolima, le solicitó al alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, remover del cargo a la gerente de la empresa social del estado, porque, según ellos, es negligente, mentirosa y le quedó grande esa posición. 

Está es la copia del comunicado de Anthoc, contra la gerente de la USI y su junta directiva en cabeza del alcalde de Ibagué. 

Copia: carta de Anthoc contra la USI. Cambioin 

El mal actuar de la gerente de la unidad de salud de Ibagué-USI Elsa Graciela Martínez Echeverry, ha hecho que empleados y contratistas de esa entidad no reciban un peso desde el mes de Diciembre aseguró Víctor Hugo Pérez, directivo de la asociación sindical. 

Audio: Víctor Hugo Pérez secretario general de Anthoc. Cambioin 


 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba