All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Concejal amigo del alcalde de Ibagué, atacó gestión de la administración

Alberto Lozano y Andrea Aldana. Cambioin

Alberto Lozano y Andrea Aldana. Cambioin

Duros cuestionamientos hicieron concejales de Ibagué, a la secretaria administrativa del Municipio, por su nefasta gestión al frente de esa dependencia. 

Las fuertes críticas realizadas contra Andrea Aldana subalterna del alcalde de Ibagué, se realizó en el candente debate de control político efectuado ayer jueves 12 de octubre de 2017. En esa sesión, cabildantes gobiernistas y de la oposición, le endilgaron a la funcionaria  ser una “acosadora laboral”, señalamientos soportados en  denuncias realizadas por los propios afectados a los corporados, a quienes les relataron como se sienten víctimas no solo de maltrato verbal, sino además de persecución laboral.

Sorprendentemente, quien más cuestionamientos realizó a la Secretaria Administrativa, fue el concejal Luis Alberto Lozano. El cabildante, que hace parte de la coalición de gobierno afirmó, que sumado a los malos tratos de la funcionaria hacia sus subalternos, se debe entrar a investigar el mal estado en que se encuentran las estructuras físicas donde funcionan las inspecciones de policía, las comisarías de familia y la casa de justicia ubicada en la comuna 8 de esta capital, debido a que están a punto de derrumbarse, y es responsabilidad directa de Aldana, velar por el buen  ambiente laboral. 

Lozano, manifestó a cambioin.com el portal de las noticias que se ha vuelto recurrente en las administraciones de turno, cancelar jugosos contratos de consultoría para mejorar las locaciones de los sitios, contratos que a la fecha no se han ejecutado, pero si se han cancelado. 

El concejal sostuvo, que el gobierno “Por Ibagué con todo el Corazón”, no ofrece garantías laborales a los servidores públicos, dado que la mayoría de las oficinas adscritas a ese gobierno no cuentan con impresoras, lapiceros, hojas y demás elementos para cumplir con sus funciones. 

Vídeo: Luis Alberto Lozano. Concejal de Ibagué, Cambioin 

  
Fotos: Estado físico de la estructura donde funciona la Casa de la Justicia, ubicada en la comuna 8 de Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba