All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Concejal aseguró que Ibagué es una ciudad insegura

William Santiago, concejal de Ibagué. Cambioin

Concejal enfila baterías contra el Secretario de Gobierno del municipio, por los pésimos resultados en materia de seguridad durante el último periodo.

Uno de los cabildantes que cuestionó la pésima gestión del titular de esta dependencia Marco Emilio Hincapié, fue el coronel en uso de buen retiro William Santiago. El ex militar, le afirmó a cambioin.com el portal de las noticias, que Hincapié, ha hecho caso omiso al sin número de denuncias instauradas por la comunidad, por hurtos a establecimientos comerciales, viviendas, conductores de servicio público colectivo y demás flagelos que se han convertido en el pan de cada día en la capital tolimense.

Santiago, le indicó a este medio de comunicación digital, que en la actualidad Ibagué carece de Secretario de Gobierno, debido a que la cabeza visible de la entidad más importante de la administración local, no ha logrado obtener una articulación entre la fuerza policial, militar y el gobierno para disminuir los índices delincuencias tan altos que hasta hoy se tienen en esta zona del país.

Vídeo: William Santiago, Concejal de Ibagué. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba