All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Concejales suspenden sesión para reunirse en privado con alcalde

Recinto del Concejo de Ibagué. Cambioin

A una nueva investigación disciplinaria quedaron expuestos los 13 concejales que asistieron al llamado realizado por el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, quien convocó a los corporados a su despacho a las 9 de la mañana de este lunes 5 de febrero de 2018, para debatir temas a puerta cerrada.

Cambioin.com el portal de las noticias conoció, que los concejales áulicos del burgomaestre, hicieron una jugada maestra para acudir al llamado de su jefe. Iniciada la sesión extraordinaria de este día, donde se pretendía socializar uno de los ocho proyectos presentados por el ejecutivo, se aprobó la proposición de decretar un receso de una hora, así 13 cabildantes salieron corriendo al despacho del gobernante local.

Este medio de comunicación digital logró establecer, que algunos de los miembros del cuerpo colegiado fueron excluidos de la lista enviada por Jaramillo. 

Esta redacción, consultó algunos concejales sobre el particular. El primero en ser entrevistado por cambioin.com fue Humberto Quintero, quien expresó: “esos temas no deben ser tratados a puerta cerrada en el despacho del mandatario local, debido a que el cabildo esta sesionando”. Quintero, insistió, que el acto administrativo que pretende presentar el ejecutivo para frenar el cobro del exagerado incremento del impuesto predial, debe ser aplicado para el 2019, y no en la actual vigencia.

Vídeo: Humberto Quintero, concejal de Ibagué. Cambioin

Otro de los indagados por este medio de comunicación digital fue le concejal conservador Jorge Luciano Bolivar. El cabildantes afirmó a cambioin.com, que las actuaciones de sus compañeros del recinto demuestra una vez más, cómo “se siguen manejando los hilos del poder con las mayorías que maneja el Alcalde”, reuniones según Bolivar “clandestinas”, donde no se conocen ningún resultado.

Vídeo: Jorge Bolívar, Concejal de Ibagué. Cambioin 

Dato adicional. 

Cambioin.com se enteró, que los cabildantes que no asistieron a la famosa reunión con Jaramillo son:
Jorge Bolívar, Carlos Andrés Pórtela, Humberto Quintero, Harold Lopera, y Carlos Andrés Castro.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba