All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Concejales ya tienen vigente la sanción, según la procuraduría

 

Concejales sancionados en Ibagué. Cambioin.com

En la base de datos de la procuraduría general de la nación, ya aparece reportada la sanción contra los 16 concejales que fueron disciplinados por elegir de forma irregular al contralor de Ibagué a comienzos del año 2016.

Según el registro del ministerio público, 16 de los 19 cabildantes que tiene la capital del Tolima, unos desde el 15 de enero y otros el 22 del mismo mes deben estar separados de sus cargos durante los próximos 9 meses; cosa que curiosamente no está pasando. Los integrantes del cuerpo colegiados que no deberían estar al frente de sus posiciones son: Juan Evangelista Ávila, Víctor Julio Ariza, Carlos Andrés Castro, Jorge Bolívar, Camilo Delgado, Víctor Hugo Gracia, Harold Lopera, Hasbleidy Morales, Ernesto Ortiz, Linda Perdomo, Carlos Andrés Portela, Humberto Quintero, Oswaldo Rubio Martínez, William Santiago, William Rosas y Marco Tulio Quiroga. Este último con una situación más delicada teniendo en cuenta que es el presidente del concejo y firmó varios contratos en la corporación.

A continuación cambioin.com el portal de las noticias pública algunos de los antecedentes disciplinarios de los cabildantes donde se observa que ya está en firme la sanción, lo que no se explica es porque aún ellos continúan en sus curules como si nada.

Copia: anotación contra 16 concejales de Ibagué, en la Procuraduría General de la Nación. Cambioin.com

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba