21 de septiembre del 2017

Posted by jmendez on September 11, 2017

Foto: Reunión de Transportadores con la alcaldía de Ibagué. Cambioin

 

 

Por: Editor En Jefe

Cansados por los robos diarios al transporte público, conductores pidieron a la alcaldía de Ibagué, una dotación de cien armas de fuego para erradicar los ladrones que los tienen azotados. El gobierno local le respondió con una contrapropuesta aún más insólita.

Publicidad

La historia

En reunión cumplida entre transportadores y administración local, nació la descabellada idea de armar a quienes están al frente del timón de busetas en la capital musical de Colombia.  El director de justicia del municipio Marco Emilio Hincapié Ramírez, el director operativo de la secretaria de tránsito José Manuel Sánchez y el gerente de Sitsa William Cervera, escucharon la peculiar insinuación, todos los presentes esperaban una discusión sobre el particular, pero la alcaldía de Ibagué salió con un ofrecimiento más insólito, entregarles 60 bicicletas, para que conductores en sus días de descanso, salgan detrás de sus compañeros a escoltarlos y de paso organizar la movilidad para evitar trancones en el centro de la ciudad.   

Al final del encuentro las dos propuestas tuvieron un fin prematuro, ninguna tuvo el calado suficiente, pero quedó sobre el tapete la difícil situación de seguridad atravesada por los integrantes del servicio público. El portal de noticiascambioin.com, diálogo en exclusiva con el promotor de la peculiar iniciativa de armar a los conductores de bus urbano, prefirió omitir su nombre para evitar represalias.

                 Audio: Conductor promotor de armar conductores en Ibagué. Cambioin    

 

Estás Leyendo Cambio in 

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.