All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Conozca los deudores morosos del hospital Federico Lleras

Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué. Cambioin

En las últimas horas cambioin.com el portal de las noticias, conoció la lista completa de las entidades que le adeudan al principal centro asistencial del Tolima y lo tienen al borde de la quiebra. 

Hace más de cinco años la superintendencia de salud intervino el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, por supuestos malos manejos. La idea era rescatar la entidad y devolverla a sus buenas épocas, pero en realidad las cosas no han cambiado mucho. Este medio de comunicación digital, pudo establecer que la lista de deudores sigue en aumento y la idea de recuperar esa cartera no parece ser una prioridad. 

$148 mil 269 millones 210 mil 162 pesos, es la astronómica suma que le adeudan las EPS al hospital oficial más importante del centro del país. Aparece encabezando la lista negra: Caprecom en liquidación con 26 mil 878 millones 878 mil 063 pesos, seguido de cafesalud con 24 mil 200 millones 535 mil 774 pesos. Tercer lugar Salud vida adeuda la módica suma de 11 mil 700 millones 620 mil 787 pesos. Cuarto comparta salud con 10 mil 304 millones 394 mil 407 pesos. En el puesto noveno aparece la gobernación del Tolima adeuda 4 mil 999 millones 628 mil 327 pesos. Llama la atención es que ente otras clínicas y pacientes particulares adeudan al Federico, la no despreciable suma de Mil 854 millones 160 mil 054 pesos. 

La preocupación actual radica en la nula acción por parte de la administración actual ejercida por la superintendencia, que no muestra interés por recuperar esos dineros para evitar el colapsó de la entidad oficial. 

Este es el listado completo de los deudores morosos del hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Copia: listado morosos del Federico Lleras Acosta de Ibagué. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba