All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Contraloría obligó a la EDAT cumplir contrato en Saldaña

Reunión con el contralor del Tolima. Cambioin

Contraloría del Tolima, intervino contrato inconcluso que había entregado la empresa departamental de aguas-EDAT, para ser realizado en el municipio de Saldaña al sur de esta sección del país. 

El titular del ente fiscalizador Edilberto Pava Ceballos, realizó una mesa de trabajo este miércoles 27 de diciembre cerrando la vigencia 2017, con el fin de terminar el acompañamiento que se venia efectuando a un contrato entregado por la EDAT, que luego de varios años no se había logrado culminar en favor del municipio en mención. 

En este encuentro se acordó que para el 12 de Enero de 2018, se hará entrega por parte del Ingeniero Perilla, los diseños y precios del Proyecto de Acueducto y Alcantarillado, para la localidad del sur tolimense. 

Acudieron a la reunión en el despacho del contralor del Tolima para servir como garantes del compromiso de entrega del proyecto paralizado hace varios años: el alcalde de Saldaña Jorge Lozano Arciniegas, Flor Stella Ortiz Reyes Gerente de la empresa de servicios públicos de Saldaña-Empusaldaña, Jhon Torres Pretelt Concejal del Municipio de Saldaña y el gerente de la EDAT Jhon Jairo Sanchez. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba