All for Joomla All for Webmasters
Mundo

Contratista de alcaldía aparece en mesa principal de acto político

Nestor Javier Bocanegra González, contratista alcaldía de Melgar. Cambioin

El propio procurador general de la nación, Fernando Carrillo Florez, hace unos meses advirtió a los contratistas de las empresas del estado, que no podían participar en política, so pena de ser sancionados. Al parecer no todos  le pusieron cuidado al delegado del ministerio público. 

Nestor Javier Bocanegra González, 
Vinculado a la nómina oficial de la alcaldía de Melgar, por intermedio de un contrato, le importó muy poco el llamado del procurador, porque este fin de semana fue visto y fotografiado haciendo parte de la mesa principal del evento donde el Senador Ángel Custodio Cabrera, hacia proselitismo en la ciudad de la piscinas, para conseguir votos con miras a repetir en esa posición.

También se observa en el sitio de honor, al diputado Luis Fernando Lombo, socio político del exalcalde de Melgar, José Gentil Gómez Oliveros, quien apoya a Carlos Edward Osorio al Senado, dejando al descubierto un divorcio político entre estos dirigentes tolimenses. 

Algunos miembros de Veedurías en Melgar, enviaran con un escrito a la PGN, la foto del trabajador de la alcaldía, para que sea investigado por su mal actuar al hacer parte activa en un evento netamente político, infringiendo la advertencia del ente disciplinario. 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba