All for Joomla All for Webmasters
Nación

Corrupción en alcaldía de Ibagué, así evadieron sanción de tránsito

Almacenista de la alcaldía de Ibagué, evadiendo multa de tránsito. Cambioin 

Las malas mañas por presuntos actos de corrupción, continúan imperando en el gobierno de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, cambioin.com pone al descubierto el descarado tráfico de influencias utilizado por una funcionaria del gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazón”, para evitar que le impuesieran una multa de tránsito.

“La historia”

El 15 de diciembre del 2017, mientas Jaramillo pregonaba en la plaza de Bolívar a los cuatro vientos en el evento de rendición de cuentas, que su administración ha sido la más “transparente” de los últimos años, una de sus empleadas consentidas demostró todo lo contrario. 

Cambioin.com el porta de las noticias, en primicia conoció que un habitual procedimiento donde se pretendía llevar un carro de un lugar prohibido para parquear e imponer una infracción de tránsito, se convirtió en todo un bochornoso espectáculo. El delicado caso, involucra a Flora Deomar Rodríguez Betancourt, quien se desempeña desde hace dos años como almacenista del municipio. El hecho se registró a escasos pasos donde se hablaba de “honestidad y pulcritud”. 

Este medio de comunicación digital se enteró, que el incidente se presentó cuando el conductor de la camioneta blanca de placas RFN 565, (quien se afirma es el compañero sentimental de la empleada), se estacionó a un costado de la carrera 2 entre calles 9 y 10 a esperar que Rodriguez Betancour, llegará al sitio de encuentro. 

Pocos minutos después de observar que el vehículo estaba ubicado en lugar prohibido para estacionar, apareció acompañado de dos agentes de tránsito, un hombre que vestía una prenda de color  negro, quien portaba un carnet que lo acreditaba como servidor público, para imponer el comparando respectivo. El empleado, solicitó los documentos de rigor al conductor, mientras éste llamaba a quien dice ser cuota directa del Alcalde para evitar la sanción. La mujer, acudió rauda al afanoso llamado; cuando llegó al lugar, sacó su celular y empezó a enviar mensajes insistentemente a todos sus amigos para evitar que le fuese colocada la multa, actuaciones que son calificadas por la ley como tráfico de influencias. Al notar que no recibía respuesta alguna, la fémina optó por hablar con el hombre de negro a solas para tratar de cambiar su decisión.

Hora y media después del tortuoso procedimiento, la temida grúa llegó al sitio y el vehículo fue subido para ser llevado presuntamente a un parqueadero y ser devuelto cuando se cancelara la sanción.

“Lo inexplicable”

Cambioin.com consultó la plataforma de la secretaría de Tránsito bajo el mando de José Alexis Mahecha, para verificar si la multa había sido subida al sistema, pero el carro no presenta ningún tipo de infracción por estar ubicado en un sitio no permitido.

A continuación presentamos de manera exclusiva las fotos del operitivo adelantado en los alrededores de la plaza de Bolívar de Ibagué.

Fotos: tráfico de influencias de funcionaria de la alcaldía de Ibagué. Cambioin 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba