All for Joomla All for Webmasters
Deportes

Críticas por el exagerado valor en boletas para ver al DT

Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Cambioin

Malestar entre hinchas del deportes Tolima, causó la expedición del comunicado oficial de las directivas del equipo pijao, donde da ha conocer el precio de las diferentes boletas para ingresar a ver el partido de ida de la final del fútbol Colombiano, frente al atlético nacional. 

Para un sector de los seguidores de la vino tinto y oro, Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del club, se salió de nuevo con la suya y puso el valor del ingreso al estadio Manuel Murillo Toro, este miércoles 6 de junio de 2018 a las 7:30 de la noche, por las nubes. El precio más barato será para quienes ingresen a lateral sur y lateral nororiental, cancelarán 30 mil pesos, más la comisión que cobra la empresa tuboleta.com encargada de la comercialización del abonado. Luego existen tres valores más; 80 mil pesos, pagaran los de oriental junto a los acompañantes del equipo visitante los cuales estarán en lateral noroccidental únicamente. Los de occidental general cancelarán 100 mil pesos. Por último los interesados en ocupar oriental numerada deberan pagar 200 mil pesos, todos los valores anteriores tienen su respectivo incremento realizado por el encargo de la distribución de las boletas. 

Mientras unos se encuentran disgustados por estas medidas, otros no les interesa pagar lo que sea pues este año al deportes Tolima frente al atlético nacional, puede obtener su segunda estrella como campeón del rentado profesional en el primer semestre de 2018. 

Comunicado oficial del deportes Tolima:

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba