All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Cuestionan nombramiento de control interno en alcaldía de Ibagué

Andrea Liliana Aldana Trujillo, nueva directora de control interno alcaldía de Ibagué. Cambioin 

Alcalde de Ibagué, habría  incurrido en una nueva ilegalidad, al posesionar a funcionaria que al parecer no cumple el perfil para ocupar un cargo público.

En exclusiva, cambioin.com el portal de las noticias conoció, que faltando un día para culminar el año 2017, el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo, evadió la convocatoria pública que por ley debía hacerse y nombró en propiedad como nueva directora de Control Interno, a la polémica Andrea Liliana Aldana Trujillo, quien se desempeño como directora de talento humano y luego secretaria administrativa de la alcaldía de Ibagué. Según expertos está mujer no cumple los requisitos exigidos para ocupar esa oficina donde se adelantan las investigaciones iniciales de irregularidades cometidas al interior de la administración y se hacen las advertencias a los implicados para corregir los errores. 

Este medio de comunicación digital estableció, que Aldana Trujillo, quien es cuota directa de Nayid Salazar, hombre de confianza de Jaramillo, ha sido denunciada en diversas oportunidades por maltrato y persecución laboral hacia sus subalternos, atropellos  que se volvieron insostenibles hasta tal punto, que el Concejo la llamó al orden en un debate de control político realizado el 12 de octubre del año anterior. 

Para esta redacción, fue imposible conseguir la hoja de vida completa de la servidora pública. Algunos datos suministrados por fuentes cercanas al palacio locamente de gobierno señalan, que la fémina en su currículo afirma ser abogada de la Universidad La Gran Colombia de Armenia, especialista en Derecho Público y Contratación estatal, se debe recordar que el periodo para el cual fue asignada es de 4 años fijos.

Dato adicional

Cambioin.com se enteró, que en reemplazo de la cuestionada Andrea Liliana Aldana Trujillo, quedó Juan Diego Angarita, quien también dirige la Secretaria de Apoyo a la Gestión.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba