All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Cuota polémica del Choco en la gobernación del Tolima

José Elver Hernández congresista Conservador y Gonzalo García. Cambioin

El gobernador del Tolima Oscar Barreto Quiroga, le asignó al movimiento del representante a la cámara reelecto por el  partido conservador José Elver Hernández Casas más conocido como “El choco” la dirección de planeación, como cuota política en su administración. La polémica se generó cuando el congresista entregó el nombre del profesional que ocupará ese cargo.  

El nuevo funcionario será Daniel García ingeniero civil con varias especializaciones, según su hoja de vida la mayor parte del tiempo lo ha dedicado a preparase y ha salido con las mejores calificaciones en los centros educativos donde ha estado. Pero quieren vetar al joven a causa de su progenitor y aunque los errores de los padres no se heredan por sangre, la polémica surgió en algunos sectores de la sociedad cuando se conoció que este nuevo funcionario es hijo del ex representante a la cámara conservador Gonzalo García Angarita, condenado por estar involucrado en la Parapolítica. 

Cambioin.com el portal de las noticias, pudo establecer con algunas fuentes, que para el mandatario seccional lo importante es el profesionalismo de la persona asignada, quien no tiene ni debe pagar por errores que pudiera haber cometido algún miembro de su familia. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba