All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Deportistas se sienten como la cenicienta del alcalde de Ibagué

 

Así están los deportistas en Ibagué. Cambioin

 

Indignados con el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, familiares de los deportistas por las precarias condiciones en que se encuentra actualmente, todo porque el único escenario habilitado por este gobierno en los últimos dos años es un verdadero muladar. 

Cambioin.com el portal de las noticias, conoció una delicada denuncia impuesta por parientes de los deportistas que practican el patinaje en esta capital. Duvan Rodríguez, compañero sentimental de una deportista, afirmó a este medio de comunicación digital, que por el afán de protagonismo de esta administración, habilitó la pista de patinaje del Parque Deportivo, pero a “medias”, debido a que al sitio, no se le adecuó un lugar óptimo bajo la sombra donde los niños y jóvenes puedan descansar luego de realizar sus prácticas.  

Rodríguez, le señaló a esta redacción, que por la falta de planeación de la Alcaldía, los jóvenes se han visto obligados a dejar sus pertenencias al rayo de sol y cuando van a hidratarse, el agua está casi a punto de ebullición, hecho que llevó a los afectados, a ubicar “cambuches” improvisados y a la utilización de sombrillas que llevan los padres de familia de los deportistas, para protegerse de la inclemencia del astro rey que por estos días azota la ciudad.

El denunciante, exigió al gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazón”, que por medio del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, bajo la gerencia de Diana Ximena Cepeda,  se les brinden  carpas de manera permanente, con el fin que los deportistas no tengan que padecer tan precarias condiciones. 

Audio: Duvan Rodríguez, denunciante. Cambioin

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba