All for Joomla All for Webmasters
Nación

Depravado sexual acosa mujeres en la gobernación del Tolima

Acoso sexual en la gobernación del Tolima. Montaje Cambioin

Acoso sexual en la gobernación del Tolima. Montaje Cambioin

Mujeres contratistas de la gobernación del Tolima, estarían siendo acosadas sexualmente para conservar sus trabajos. Según las afectadas existe un alto funcionario quien les hace invitaciones a un motel de la ciudad, para firmar sus nuevos contratos.

Un grupo de mujeres jóvenes que trabajan en el palacio seccional de gobierno, acudieron en las últimas horas a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, para instaurar una queja delicada contra uno de los funcionarios de alto rango al interior de la gobernación, quien tiene el poder de renovar sus contratos.

Con sus rostros aterrorizados por ser descubiertas, pidieron a este medio de comunicación digital, conservar el anonimato de sus identidades, al igual que algunas pruebas entregadas para comprobar su situación. Gritaban ayuda porque no saben más que hacer. Al parecer desde el inicio de la administración de Oscar Barreto Quiroga, existe un funcionario de alto nivel, quien vincula a mujeres bonitas y bien dotadas, por tres meses, luego si en ese tiempo no acceden a sus pretensiones, las retira del gobierno.

A las féminas que logran sostenerse por sus padrinos políticos y no por las invitaciones sexuales del funcionario, el acosador les triplica el trabajo, para terminar diciéndoles: -ya saben dónde tienen que ir, para acabar con el sufrimiento-.  

Las denunciantes le revelaron a este portal, unos chat de WhatsApp, proveniente de ese secretario de despacho de la gobernación del Tolima, donde ellas preguntan por la renovación de sus contratos, a cambio el personaje, les escribe frases como: -Usted está muy buena como para recibir ese favor gratis- -porque no vamos a… (Aparece el nombre de un motel conocido de la ciudad) y le firmo su contrato en ese lugar si quiere-, -me imagino teniendo relaciones sexuales contigo-.

Esos algunos textos publicables, porque existen unos con alta carga erótica, imposibles de darlos a conocer. Las mujeres receptoras de esos mensajes, se los entregaron a este medio de comunicación, pero no autorizaron su divulgación por temor a que el secretario depravado sexual, descubra quienes fueron las mujeres que hablaron con Cambioin.

Esta redacción lamenta el grado de temor de las víctimas para poner al descubierto este funcionario acosador, tristemente no quisieron hablar o dejar que los mensajes de WhatsApp, fueran agregados a esta noticia, para desenmascarar a este sujeto que cubre su enfermedad detrás de un cargo oficial.

También llamó la atención de lo expresado por estas mujeres, que el funcionario, quien proviene de una familia humilde, se da unos gustos extravagantes, carros lujosos, compra casas y apartamentos en barrios estrato 6, inclusive a una de sus víctimas la invito a una casa que tiene desocupada en un barrio exclusivo de la comuna seis.

Cambioin, continuará investigando hasta poner al descubierto a este sujeto tanto en sus desviaciones sexuales, como de dónde saca dinero para darse lujos estilo mafioso.

  

Estás leyendo Cambio in         

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba