All for Joomla All for Webmasters
Judicial

Diputado Martínez y su alianza negra con Cortolima

Alejandro Martínez y Raúl Ernesto Cruz. Cambioin

Hace unos días el diputado del Tolima de extracción conservadora Alejandro Martínez, oriundo de Melgar, llegó a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, para mostrar unos documentos donde quería hacer claridad sobre las acusaciones que en este mismo medio hiciera en su contra el señor Raúl Ernesto Cruz, por un posible tráfico de influencias y la exigencia de 500 millones de pesos. 

Como resultado del análisis de cada documento, se encontraron varios detalles, que generaron suspicacias sobre la actuación del diputado frente a su ayuda para obtener el permiso ambiental en Cortolima, para poder realizar una explotación minera. 

Este medio de comunicación digital, confrontó al denunciante con estos papeles, él, no sólo se ratificó en lo dicho hasta la fecha, también agregó que gracias a esos papeles se comprobaría como el diputado actual y exalcalde de la ciudad de las piscinas Alejandro Martínez, ejerce un misterioso poder desde hace muchos años al interior de la Corporación Autónoma Regional del Tolima-Cortolima, uno de esos detalles salta a la vista al momento de analizar el contrato de participación firmado entre las partes. Sí bien es cierto Martínez, no ostentaba el cargo actual, para la época cuando se hizo el negocio, sólo necesitó un mes y medio para conseguir la licencia requerida ante el ente oficial. 

Raúl Ernesto Cruz, reto al político a un debate público, donde dice que con pruebas demostraría como el diputado maneja a su antojo a Cortolima, entidad con la cual lo presiona para exigirle el pago de 500 millones de pesos. 

Estás son las declaraciones de Raúl Ernesto Cruz, frente a los documentos presentados por el diputado Alejandro Martínez, en la pelea por la mina peñas blancas de Carmen de Apicala. 

Vídeo: Raúl Ernesto Cruz, denunciante del diputado Alejandro Martínez. Cambioin 

 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba