All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Docente depravado sexual que soltó un fiscal en el Tolima


Profesor Edgar Oswaldo Cervera Merchan del colegio Gabriela Mistral de Icononzo. Cambioin

Conmoción en el municipio de Melgar por acto de acoso sexual protagonizado por un docente de primaria de uno de los colegios de esa localidad, contra una menor de edad. Ese reprochable hecho generó opiniones divididas pero a la vez prendió las alarmas porque pese a existir pruebas, el maestro fue dejado en libertad por la Fiscalía. 

El pasado Domingo en una panadería céntrica de la ciudad de las piscinas, fue capturado en flagrancia el profesor Edgar Oswaldo Cervera Merchan, quien estaba manoseando una niña en el baño del establecimiento cuando la pequeña le sostenia la puerta a la abuela que estaba haciendo sus necesidades. 

El educador adscrito a la sección de primaria del colegio Gabriela Mistral de Melgar, se dirigió al sanitario del negocio donde al ver a la menor de 11 años le expresó algunas frases y luego con su mano comenzó a tocarle las partes íntimas, hasta cuando el tío de la pequeña fue a mirar cual era la demora y observó la espeluznante escena, golpeó el hombro del profesor y luego lo hizo capturar. El acusado negó de inmediato lo sucedido, pero nunca se imaginó que toda la situación quedó registrada por una cámara de seguridad del local comercial, prueba entregada a la Fiscalía para facilitar el proceso contra este sujeto. 

Cambioin.com el portal de las noticias, obtuvo parte del video, del completo que está en poder de las autoridades como prueba de la actuación enfermiza del docente. 

Vídeo de seguridad de la panaderia donde sucedieron los hechos. Cambioin 

Luego de ser capturado el docente fue llevado ante el fiscal de turno, donde por la contundencia de las pruebas aportadas por los afectados para este caso como vídeo, testimonios de la niña afectada, su tío quien encontró ejerciendo el acoso sexual y otros testigos del caso, se esperaba poner trás las rejas a este depravado, pero no fue así por el contrario el encargado del ente acusador desestimó adelantar un proceso contra el señalado y lo dejó de inmediato en libertad. 

Al parecer no se observó antecedentes del implicado quien tiene otra denuncia por abuso sexual adelantada en la Fiscalía 43, donde tampoco se ha obtenido resultados contundentes contra este sujeto, quien dicta clases a niñas de la edad de la menor acosada el pasado Domingo. Se está solicitando la intervención inmediata del secretario de educación del Tolima Jairo Cardona, un burócrata que en estos tres años no se ha empapado de las necesidades de las personas más humildes del departamento. 

Por último este medio de comunicación digital conoció que desde su página de Facebook, el docente Edgar Oswaldo Cervera Merchan, dice que todo es mentira, un montaje de la familia de la menor, pero nunca desmiente el video que ya se conoce en redes sociales. Esto dijo el señalado sobre lo sucedido el pasado domingo en Melgar. 

COMENTARIO DE INTERÉS

Para informarles que lo mencionado en redes sociales en contra mía, por el señor Carlos Eduardo Martínez, es una gran calumnia afectando mi integridad física y moral, de la cual hago responsable a estas personas mal intencionadas si en algún momento o lugar me llegara a suceder algo porque son cosas que no corresponden a la verdad real, ya que se está enlodando mi buen nombre, el de mi familia y el de mis amigos.

Agradezco aquellas personas que confían en mi buen nombre

Copia: Publicación realizada por el docente denunciado por acoso sexual a menor de 11 años. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba