All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

“Doy órdenes y no hacen un culo”: alcalde de Ibagué al gerente del IBAL

Guillermo Alfonso Jaramillo y Alberto Girón, Barrio la Trinidad. Cambioin

Guillermo Alfonso Jaramillo y Alberto Girón, Barrio la Trinidad. Cambioin

Al Barrio la Trinidad de Ibagué, el mandatario local Guillermo Alfonso Jaramillo, fue hace 6 meses con el gerente del IBAL José Alberto Girón Rojas, por invitación del presidente de la Junta de acción comunal Leonardo Santana, para revisar un daño en el alcantarillado del lugar que tenía 6 meses de averiado. En ese entonces el alcalde, soltó una frase a su empleado Girón: “es que austedes se ponen a no se que vainas y pasan 6 meses y no hacen un culo”. Este es el vídeo del momento del recorrido de Jaramillo Martínez.

Vídeo 1: Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo regañando al gerente del IBAL. Cambioin 

Lo peor de está historia es que pasaron los seis meses anunciados por el alcalde y en el Barrio la Trinidad el daño en el alcantarillado no ha sido solucionado. En pocas palabras no hicieron un “culo”, para utilizar palabras del mismo Jaramillo. Así se ve el daño en el sector mencionado un año después.

Vídeo 2: Habitante del Barrio la Trinidad de Ibagué. Cambioin 

 

El inconveniente tiene destrozadas las vías del Barrio la Trinidad como lo muestra este vídeo.

Vídeo 3: Calles deterioradas Barrio la Trinidad de Ibagué. Cambioin 

 

En el Barrio la Trinidad, están sorprendidos como se cumplió lo expresado por el alcalde al gerente del IBAL, que pasarían 6 meses y no haría un cu… En la actualidad las calles de ese sector parece un muladar y la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué-IBAL no da solución al problema pese a que en la visita del alcalde al sector 6 meses atrás como se puede apreciar en el vídeo, el gerente de esa entidad dijo que ellos tenían equipos y listo. Se preguntan hoy en la Trinidad, ¿quién manda en la administración local?.

Fotos: calles del Barrio la Trinidad. Cambioin 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba