All for Joomla All for Webmasters
Nación

El agarrón entre liberales por el pago de 27 millones de pesos

Reunión liberal en el club campestre de Ibagué. Cambioin.com

El pago de la cuenta del alquiler del sitio y refrigerios en la convención del partido Liberal realizada el sábado 19 de enero de 2019, en el salón principal del club campestre en Ibagué, tiene agarrados a miembros de la colectividad. 

La historia 

Desde el mismo momento de la organización de ese evento político, se acordó que sus directivas y miembros importantes, (casi todos pensionados o con cargos destacados), ayudarían a pagar por partes iguales el valor generado por el mismo. Por eso Olga Beatriz González, conocida como mamá Ibagué, propuso realizar ese encuentro en el club campestre, ella como socia conseguiría el permiso y al final por medio de aportes se cubrirían los costos generados. 

El día del evento aparecieron 300 personas más de las programadas, curiosamente todas proclamaban el nombre de Guillermo Santos Marín, como aspirante a la gobernación y llevaban publicidad a su favor, es decir venían invitadas por el ex senador. A causa de ese aumento en la lista de los invitados, el acto terminó costando 27 millones de pesos. 

Cuando el club campestre emitió su factura a nombre de la exaspirante al senado y la alcaldía de la capital del Tolima, quien esperaba ser proclamada candidata única de la colectividad a la gobernación del Tolima en esa reunión, (pero ni siquiera la dejaron hablar) le dijo a cada uno de los que habían quedado de aportar, pero sólo el exgobernador y congresista pensionado Luis Carlos Delgado Peñón, dio 2 millones de pesos, pero quienes pronunciaron sus discursos e invitaron a la mayoría de gente salieron del lugar sin ayudar para nada. 

Por eso a la final Olga Beatriz González, le tocó pagar el resto de los 25 millones de pesos, para cubrir la cuenta. Hasta la fecha ni el sanador pensionado y constructor Mauricio Jaramillo Martínez, el congresista Angel Maria Gaitán Pulido, el senador pensionado Guillermo Santos Marín, quien llevó 300 personas, y ningún otro directivo del partido Liberal, han aportado para ayudar con la cuenta como quedo acordado desde el principio; es más a la fecha no le explican a mamá Ibagué, porque no la ungieron como su candidata única a la gobernación del Tolima, quien estaría disgustada por esos dos hechos sucedidos ese mismo día. 

Estás Leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba