All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

El agua estaría contaminada en multifamiliares boquerón

Andrés Castro, Guillermo Alfonso Jaramillo, junta administradora multifamiliares boquerón. Cambioin.com

Delicadas denuncias realizaron residentes de multifamiliares boquerón plan de vivienda entregado de forma gratuita por el gobierno del expresidente de Colombia Juan Manuel Santos, en la ciudad de Ibagué, al parecer los abusos de todo orden contra ellos, sería el pan de cada día. 

Desde la ocupación de esas unidades habitacionales los problemas no han parado; en primer lugar el agua, certificada por médicos sería la causante principal del salpullido y hongos en la piel de los residentes, por carecer de un tratamiento adecuado y eso que apenas la suministran dos veces por semana. Las enfermedades infectocontagiosas atacan a niños, joneves y adultos por igual, así lo relató en exclusiva para cambioin.com el portal de las noticias primer medio de comunicación en ingresar a multifamiliares boquerón, una de sus habitantes. 

Vídeo 1: habitante de multifamiliares boquerón. Cambioin.com 

Desesperados con el racionamiento de agua y la mala calidad del líquido suministrado, se encuentran también los jóvenes de ese conjunto de apartamentos

Vídeo 2: habitante de multifamiliares boquerón. Cambioin.com 

 

Los problemas en el conjunto residencial no son sólo por el pésimo suministro del agua, también se cometen otros abusos como haber exigido la compra a cada morador de un chip para entrar o salir de la propiedad, quien no lo tenga no puede ingresar hasta que lo permitan los porteros y luego deben pagar una multa de 80 mil pesos y comprar nuevamente el artilugio. 

El administrador lo impuso el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo, se trata del excandidato al concejo Andrés Castro, quien devenga 2 millones 600 mil pesos mensuales. Desde su llegada solo lo ven unas horas dos veces por semana y sembró un régimen de terror en el lugar. 

En estos momentos ante la Fiscalía General de la Nación, residentes adelantan varios procesos contra la administración de multifamiliares boquerón, según lo relata esta habitante. 

Vídeo 3: habitante de multifamiliares boquerón. Cambioin.com 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba