All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

El caos en la secretaria de gobierno de Ibagué

Alcaldía de Ibagué. Cambioin.com

El permanente central es un completo desorden, por irresponsabilidad del secretario de gobierno Daniel Felipe Soto Mejía, a quien se le olvido designar funcionarios para ocupar unas vacantes temporales existentes.

El jueves de la semana anterior y domingo de este puente festivo, los usuarios que necesitaban realizar sus diligencias en la inspección permanente y la comisaria de familia, no lo pudieron hacer por que al titular de la cartera política se le olvido nombrar los reemplazos de cada una de esas posiciones, uno que estaba de permiso y otro que se retiró.

Abogados han señalado sobre esta actuación del recién encargado Daniel Felipe Soto Mejía, tendría que ser investigado por parte de la procuraduría por una posible falta grave en sus funciones. En exclusiva este portal de noticias obtuvo un video grabado por parte de usuarios quienes necesitaban la atención de estos dos despachos oficiales los cuales deben trabajar 24 horas, pero no cumplieron sus funciones por un olvido del encargado del área.

 

Video: Usuario buscando servicios en el permanente. Cambioin.com

 

Estas leyendo cambioin.com

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba