All for Joomla All for Webmasters
Nación

El diputado que no aceptaron en el club campestre de Ibagué

Milton Restrepo, diputado del Centro Democrático. Cambioin.com

Negaron de forma categórica el ingreso como socio al club campestre de Ibagué al diputado del Centro Democrático Milton Restrepo, el político pretendía obtener un cupo en el exclusivo centro social pero le cerraron todas las puertas. 

La historia 

Quien pretenda ser socio del club campestre, por tradición debe cumplir ciertos requisitos, pero ante todo ser presentado oficialmente por uno de sus integrantes actuales quien no tenga tacha alguna, en este caso fue Diana Díaz, una de las gerentes propietarias de la ferretería al Día, quien nominó al político. Luego de relacionarlo oficialmente se pone el nombre del solicitante en una cartelera a la vista de todos por 15 días para que vean quienes desean ingresar. 

Durante ese tiempo se pueden hacer algunos reparos a los nombres de los iniciados ante la administración del club. Luego de los 15 días, 9 integrantes de la junta directiva votan por medio de balotas una blanca que significa aceptado y otra negra que es rechazado, al pasar ese primer escollo, el favorecido debe presentar el resto de papeles y pagar una acción del club cuyo costo no fue revelado. 

En esta oportunidad las 9 balotas fueron negras contra el diputado del Centro Democrático Milton Restrepo, es decir un no rotundo, fue el único rechazado ese día, al parecer algunos hechos de su vida privada que resultaron siendo un escándalo público fueron los que aparecieron entre las observaciones realizadas, por eso se negó unánimemente su ingreso. 

Estás Leyendo cambio.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba