All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

El enigmático y rico conductor, que la policía no quiere buscar

Taxista muerto en la variante de ibague. Cambioin.com

El pasado sábado 30 de diciembre de 2018 a las 3:20 de la madrugada a pocos metros de la glorieta de mirolindo por la vía que conduce al corregimiento del totumo en Ibagué, un jeep de alta gama se estrelló de frente contra un taxi, causando graves heridas y posterior muerte al conductor del carro de transporte público al igual que lesiones a sus dos pasajeros; desde ese mismo momento y sin determinar quien tenía la culpa, el chofer del carro de lujo se fugó del lugar de los hechos para evitar responder por lo sucedido y hasta hoy es un misterio su paradero según las autoridades. Pero al parecer no se ha descubierto su identidad por ser una persona del estrato alto de la sociedad Ibaguereña.

El enigma

El gremio de taxistas se encuentra preocupado por que los investigadores que tratan de esclarecer la muerte de su compañero Julio Cesar Cuervo, no han encontrado el conductor que produjo el accidente de tránsito en mención, algo que en la actualidad es imposible teniendo en cuenta los avances tecnológicos, además de informaciones conocidas que pueden llevar al paradero de esa persona.

El responsable  

Las pistas que no quieren seguir las autoridades para hallar al responsable de la muerte del taxista en la variante de Ibagué el 30 de diciembre de 2018 y conocidas por cambioin.com son las siguientes: el día de los hechos en la escena apareció un BMW convertible de color blanco, el cual recogió al conductor del Jeep siniestrado y se lo llevó, rumbo al conjunto residencial Cerro Azul el vergel donde al parecer vive. Al actual dueño del todo terreno lo conocen como el químico y tiene dos casas más en lujosos sectores de la ciudad, una en Girasol del Vergel y otra en las Samarias, donde también podría estar oculto. Teniendo en cuenta esa información se cree que por eso no se conoce aún nada sobre el responsable de la muerte del taxista Cuervo.

Otro dato que se está tratando de desenmarañar es que el vehículo aún aparecería a nombre de un confeccionista reconocido de la ciudad a quien ni siquiera han interrogado para saber a quién se lo vendió.

El pronunciamiento

José Adenis Ramírez, representante del gremio de los taxistas en Ibagué, exigió a las autoridades respuestas concretas sobre este caso y pidió explicaciones sobre la demora para dar revelar el nombre del conductor que huyó el día del accidente dejando mal herido a su colega hoy fallecido y quien dejo a una hija desamparada.

 

Video: José Adenis Ramírez, representante de los taxistas de Ibagué. Cambioin.com

 

 

 

Estas leyendo cambioin.com       

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba