All for Joomla All for Webmasters
Nación

El evento de donde sacaron corriendo al candidato Pinto

Chicoral en el Espinal Tolima. Cambioin

En pleno acto oficial programado por la alcaldía de El Espinal para presentar ante la prensa las reinas que participaran en las fiestas de Chicoral, el corregidor de ese centro poblado Cristóbal Herrera, ingreso de forma inconsulta al recinto del salón comunal donde se adelantaba el programa, al aspirante a la gobernación del Tolima Mauricio Pinto Rondón, no contento con esa acción lo sentó en la mesa principal donde estaban los funcionarios de la administración de esa localidad. 

Esa situación sucedió mientras el alcalde de la ciudad del bunde Mauricio Ortiz Monroy, pronunciaba su discurso de apertura, por eso cuando el mandatario se dio cuenta que detrás de su silla habían ubicado a ese político, le preguntó a los demás miembros de la mesa: ¿quién lo había invitado? La respuesta fue unánime, “Cristóbal Herrera”. 

Por eso el jefe de gobierno le escribió a su subalterno para que retirará a su invitado de inmediato para evitar un lío o mal entendido con la prensa presente en el lugar. Dos minutos después Mauricio Pinto, salió corriendo sin despedirse de nadie, sólo con su asistente el abogado Antonio París. 

Estás son fotos del momento de la llegada del aspirante a la gobernación al evento oficial. 

Fotos: Mauricio Pinto Rondón en evento de las reinas en Chicoral en el Espinal. Cambioin 

Después de esa situación el alcalde de el Espinal Mauricio Ortiz Monroy, llamó al orden a todos sus subalternos para evitar expresiones de tipo político en eventos oficiales  porque de lo contrario los tendrá que denunciar ante la Procuraduría General de la Nación. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba