All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

El guardado que rodea la venta de bienes en la Alcaldía de Ibagué

Yolanda Corzo, gerente de Infibagué. Cambioin

 

Yolanda Corzo Candia, gerente del instituto de financiamiento promoción y desarrollo de Ibagué-Infibagué, encargada de vender al mejor postor los bienes de la alcaldía local, salió corriendo ante los medios de comunicación cuando le pidieron claridad sobre el tema, generando más dudas en la transacción que se piensa realizar. 

La funcionaria utilizando la frase pronunciada por él expresidente Álvaro Uribe: “siguiente pregunta” quería evadir el asedio de los medios periodísticos, específicamente para no responder por la venta de los centros administrativos del barrio la Pola y el de la calle 60, situación que genera mucha suspicacia. Se le quería consultar a la trabajadora de la alcaldía de la Ibagué humana, ¿porqué no han pensado en construir en el sector de la 60 con 5, denominada la milla de oro, la nueva sede administrativa? ¿A quién y a qué precio pretenden comprar lote en la 103 y si el dinero que le dan por las propiedades en venta actualmente alcanza para dejar terminada la sede administrativa de la alcaldia o quedará como los escenarios deportivos de la 42 con 5 y el parque deportivo? ¿Ya presentaron al concejo los proyectos para pedir autorización para vender los predios de la alcaldía?. Pero no fue posible porqué la señora Corzo Candia, prefirió salir corriendo como si estuviera participando en la media maratón. 

Este es el video cuando Yolanda Corzo Candia, sale apresurada dejando sin resolver muchas inquietudes que tienen los ibaguereños sobre ese negociado.

Vídeo: Yolanda Corzo gerente de Infibagué. Exclusivo Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba