All for Joomla All for Webmasters
Judicial

El hombre que mato a su novia y casi se vuela de la justicia

Joaquín Alberto Montoya Carvajal, detenido por matar a su novia. Foto de la Fiscalía. Cambioin.com

 

Medida de aseguramiento para un hombre por presunto feminicidio de su propia novia

El hombre fue detenido inicialmente por porte ilegal de armas y, cuando salía del Palacio de Justicia luego de audiencias concentradas por ese delito, fue capturado por feminicidio. 

Investigadores de la policía judicial CTI de la Fiscalía, Seccional Tolima, materializaron la orden de captura en contra de Joaquín Alberto Montoya Carvajal, por el delito de feminicidio, del cual fue víctima su novia de 23 años, a quien él presuntamente le disparó en noviembre del año 2017, cuando se encontraban en su casa en el municipio tolimense de San Luis. 

El procesado fue capturado días atrás por la Policía, por un porte ilegal de armas de fuego en vía pública de Ibagué. El fiscal URI que conoció el caso en su momento le imputó cargos, pero al no cumplir con los requisitos para solicitar medida, el hombre quedó en libertad. Cuando este salía del Palacio de Justicia de esa ciudad, fue detenido por una orden judicial de un juzgado de El Guamo.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en la vereda Tomin de San Luis (Tolima), donde el procesado de 25 años discutió con la víctima y al parecer, le disparó a la altura del pecho segando su vida.

Luego de la imputación de cargos por feminicidio y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, los cuales aceptó, Montoya Carvajal fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento mientras avanza la investigación.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

Estás Leyendo cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba