All for Joomla All for Webmasters
Cultura

El llamativo matrimonio que paralizó un municipio del Tolima

Un matrimonio paralizó la localidad del Carmen de Apicala este fin de semana, la causa fue la peculiar forma de su celebración, el periodista Oscar Alberto Noreña, registro con algunas fotos el momento. 

Es curioso ver por esta época que una novia llegue a la iglesia a bordo de una cicla panadera clásica, siempre se espera un lujoso carro, ese fue el primer sello de esa curiosa boda realizada el fin de semana en la basílica de esa población.

Foto 1: curioso matrimonio en Carmen de Apicala. Cambioin 

El orgulloso padre que llevo a su hija en su caballito de acero decorado y todo, tuvo aire para posar muy fresco en una foto única. 

Foto 2: Curioso matrimonio en Carmen de Apicala. Cambioin 

El novio esperaba a su amada que arribo en esta bicicleta clásica, para ingresar a la basílica de la virgen del carmen a contraer nupcias, su cara mostraba que también tenía preparada una sorpresa. 

Foto 3: curioso matrimonio en Carmen de Apicala. Cambioin 

Todos se hacían una pregunta el papá llevaría a los dos novios en su panadera, pero esta inquietud quedó resuelta al término de la ceremonia, cuando llegaron dos caballos en los que estos novios salieron a su también llamativa fiesta. 

Foto 4: curioso matrimonio en Carmen de Apicala. Cambioin 

Los presentes sólo le pidieron a esta pareja de esposos que sigan su vida así de creativa para que duren muchos años casados. 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba