All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

El partido que avaló a Toledo, respaldará a Girón a la alcaldía

John Esper Toledo, Emilio Martínez y Alberto Girón. Cambioin.com

Dentro de las directivas de Cambio Radical, dan como un hecho la proclamación de José Alberto Girón Rojas, como candidato único por ese partido a la alcaldía de Ibagué, para las elecciones de octubre del 2019. 

Como lo reveló en primicia cambioin.com el portal de las noticias, 13 grupos políticos de izquierda, que conforman “convergencia” no le dieron ninguna opción al exgerente del IBAL, para entrar a disputar un respaldo por ese sector, así que el aspirante comenzó a buscar apoyo en el liberalismo donde las cosas fueron más difíciles. Por esa razón, indican las informaciones que el propio Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, le habría pedido el favor a su amigo y quien hace parte de la administración local 
Emilio Martínez Rosales, (recordar que es el jefe político del secretario de hacienda, Juan Espinosa) conseguirle el aval por el CR. Por eso se da como un hecho la llegada de Girón, a esa colectividad. 

Curiosamente ese partido se ha convertido en el comodin de los últimos gobiernos en Ibagué, un ejemplo de ello fue en el período 2012-2015 en el  más corrupto donde el alcalde y varios de sus funcionarios están en la cárcel; en esa oportunidad Cambio Radical, apoyó a John Esper Toledo, también exsecretario del mismo Luis H Rodríguez, pese a esa situación Emilio Martínez, resultó con cuota política en la actual administración, por eso ahora respaldaría a José Alberto Girón. 

Se debe recordar también como el exgerente de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL y hoy candidato Girón, hizo parte de la campaña a la alcaldía del hoy representante a la cámara por el Centro Democrático Ricardo Ferro. 

Estás Leyendo cambioin.com

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba