All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Empleada de Luis H, fue nombrada en alcaldía de Jaramillo

Amparo Betancorth, nueva secretaría administrativa de Ibagué. Cambioin

Cambioin.com el portal de las noticias estableció, que los rezagos del gobierno del exalcalde Luis H. Rodríguez, hoy detenido en la cárcel del Espinal por el desfalco de los Juegos Nacionales, sigue anquilosada en la administración de Guillermo Alfonso Jaramillo. 

Este medio de comunicación digital conoció, que en la tarde de ayer lunes 2 de abril, el actual mandataria local, posesionó como nueva secretaría Administrativa del municipio a Amparo Betancorth, funcionaria que fungió durante los cuatro años del anterior mandato como directora de calidad educativa, labor que no se notó al pasar el tiempo. 

La hoy secretaría Administrativa, entró hacer parte de la función pública, gracias a la ayuda de su cuñada la excandidata a la Alcaldía de Ibagué, al Senado de la república y propietaria de varios negocios de juegos de azar en esta capital Olga Beatriz González, mejor conocida en la cuidad como “mamá Ibagué”.  

Betancourt, en un tiempo militó en el partido político Polo Democrático, después de un corto periodo, pasó a pertenecer a las toldas Liberales de la corriente del hermano del hoy burgomaestre local, Mauricio Jaramillo Ortiz. 

La servidora pública, en el gobierno “Por Ibagué con Todo el Corazón”, se venía desempeñando  como directora de Talento Humano. 

Amparo Betancorth, es licenciada en educación de la Universidad Santo Tomás y especialista en Desarrollo Social y Participación Comunitaria de la Universidad del Tolima. Según la hoja de vida de la fémina, esta cuenta con 24 años de experiencia en el sector público y ha ocupado cargos directivos en las secretarías de Cultura y Educación.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba