All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Empleados del IBAL denuncian a Girón por dictador

José Alberto Girón Rojas gerente del IBAL. Cambioin.com05

Directivos de los sindicatos que aglutinan los trabajadoras de la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL, comenzaron a rotar un mensaje de WhatsApp, donde ponían al descubierto los abusos cometidos por la entidad oficial contra sus empleados. 

En el escrito hacen relación a la causa del accidente sufrido en su moto al parecer por cansancio luego de salir de una jornada mayor de 48 horas de trabajo continuo, del señor Mario Caicedo, quien presenta fractura de clavícula, eso sucedió porque no quieren contratar más supernumerarios y muchos pagar horas extras. 

Este es el mensaje que círculo ayer por la tarde en las redes de trabajadores adscritos al IBAL: en el Facebook 

Compañero buena tarde

Para informarle que el IBAL con el fin de ahórrale plata a la (empresa). 
No contrata supernumerarios para que realicen las vacaciones de los EMPLEADOS PUBLICOS. 
Al contrario les paga las vacaciones a los empleados lo que esta causando un gran desgaste además del incremento de accidentes de trabajo esto en especial al personal OPERATIVO que son las más sufren con este sistema arcaico e inhumano ya que ellos están obligados a trabajar jornadas continuas, horas extras y fines de semana.
Cuando el empleado cumple más de 48 horas de extras lo sacan a descanso (compensatorios) 
Lo que ha producido cansancio y accidentes como el que sufrió el pasado viernes el mensajero MARIO CAICEDO, (accidente de tránsito moto, fractura de Clavícula) atendido en asotrauma.

A parte de esto le están negando las vacaciones  los funcionarios todo por que la Directora Administrativa y promovida a ese cargo DIANA GUZMAN  NO prevee estas necesidades, a sabiendas que desde enero hay un cronograma de vacaciones para cada empleado.

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba