All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

En alcaldia de Ibagué maltratan empleados de servicios generales

Sede Alcaldía de Ibagué. Cambioin

Muy mal ejemplo esta dejando la alcaldía humana de Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, por el mal trato aplicado contra el personal más vulnerables de su gobierno. Los de servicios generales. 

La unión temporal Power Sisa, empresa de santa fe de Bogotá y representada legalmente por Carlos Enrique León Gutiérrez, al parecer de origen venezolano, son los encargados de suministrar el personal de servicios generales en la unidad de salud de Ibagué-USI, trabajo que estarían cumpliendo con ciertos abusos. 

Las denuncias allegadas a cambioin.com el portal de las noticias, comprueban como esa firma ganadora de una licitación en la presente vigencia para administrar el personal de servicios generales, les hizo firmar un contrato donde les pagan el salario mínimo y le programan el horario de trabajo, para ponerlos a laborar en diferentes partes por el mismo dinero. 

Aseguran los afectados que de lunes a viernes cumplen con sus obligaciones y les recortan una hora, para luego el fin de semana hacerlos ir a otro lugar diferente para seguir laborando. Ellos han puesto la queja y hasta el alcalde de la Ibagué humana sabe de su situación, pero ni cuidado le pone, puntualizaron estos empleados que cumplen con el trabajo más fuerte, que es el del aseo de la administración local. Esta es la copia del contrato realizado por la firma de Bogotá y representada por un Venezolano. 

Copia: contrato de empleados servicios generales de la alcaldía de Ibagué. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba