All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

En este barrio se cansaron de las mentiras de la alcaldía de Ibagué

Barrio la trinidad comuna dos de Ibagué. Cambioin

En el barrio la trinidad ubicado en la comuna dos de Ibagué, esperaron pacientemente durante dos años, que el alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez y su gerente del IBAL José Alberto Girón Rojas, se dignaran a cumplir las promesas realizadas en ese sector de la capital musical, de arreglar sus calles luego que la entidad oficial las dañara por arreglar un tubo de conducción de agua. 

Curiosamente en ese sector se cumplieron las palabras pronunciadas por el burgomaestre a su subalterno Girón Rojas: “yo doy una orden y usted no hace un culo” se acuerdan del video publicado por cambioin.com el portal de las noticias, aquí se lo repetimos. 

Video 1: Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez alcalde de Ibagué. Cambioin 

Para esa época, año 2016, el mandatario local mostró sus dotes de “vidente”, porque vaticinó que él daba una orden y al pasar los meses no hacían un culo. Como efectivamente sucedió. Los habitantes del barrio la trinidad, no esperaron ni suplicaron más a la administración local que arreglara el caos formado por la empresa Ibaguereña de acueducto y alcantarillado-IBAL en sus calles como se puede apreciar en esta imagen. 

Foto 1: Calles del barrio la trinidad acabadas. Cambioin 

Por eso acudieron a la gobernación del Tolima, donde les regalaron una volquetada de fresado. La misma comunidad integrada por niños, mujeres y hombres, salieron a la calle y utilizando palas, ollas, vasijas o cualquier elemento que sirviera para regar el material en la deteriorada vía de acceso, como se puede apreciar en este vídeo realizado por Leonardo Santana Carrasquilla, presidente de la junta de acción comunal. 

Vídeo 2: La misma comunidad arreglando su vías. Cambioin 

 Leonardo Santana Carrasquilla, le agradeció a la gobernación del Tolima por ayudarlo en esta difícil situación generada por un daño en las vías del barrio y causada por el alcalde de Ibagué. 

Foto 2: Calles del barrio la trinidad acabadas.

Barrio la trinidad comuna dos de Ibagué. Cambioin

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba