All for Joomla All for Webmasters
Mundo

En extrañas circunstancias muere hijo del líder político Fredy Pérez

Carlos Pérez, hijo de Fredy Pérez. Cambioin

Carlos Pérez, cumplió 20 años el pasado 22 de enero de 2018, un muchacho lleno de vida y con muchos proyectos por realizar, dicen quienes lo conocieron, pero al parecer eso terminó ayer cuando tomo la fatal determinación de acabar con su vida. 

Este joven con una simpatía única y estudiante de una prestigiosa universidad de la capital del país, era el primogénito del ex secretario de infraestructura del Tolima, exdirector de cormagdalena, exaspirante a la alcaldía de Ibagué y líder político Fredy Humberto Pérez. 

Hasta el momento las informaciones entregadas por las autoridades sobre los hechos que rodearon el deceso de Carlos Pérez, son fragmentarias, al parecer el joven tolimense se habría suicidado en su apartamento ubicado en Bogotá, después de registrar una crisis depresiva. 

Está enfermedad denominada silenciosa, ataca a cualquier edad y pasa desapercibida para los familiares o personas cercanas de quienes la padecen, según los expertos, cuando la persona toma la determinación de quitarse la vida, han pasado varios años planeandolo o inclusive ya habían intentado hacerlo, eso dificulta un posible tratamiento de este mal. 

Cambioin.com el portal de las noticias, pudo establecer que por determinación de la familia el joven Carlos Pérez, será traído a Ibagué para realizar sus honras fúnebres, para que la mayoría de amigos que están aquí lo puedan acompañar. 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba