All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

En Ibagué golpean a Keyla de la voz kid, por salir en televisión

Keyla Rivera Alarcon, semifinalista de la voz kid, de caracol televisión. Cambioin.com

Cambioin.com aclara que la siguiente nota está autorizada por los padres de familia de la menor. 

La semifinalista de la voz kids del canal caracol del año 2015 la Ibaguereña Keyla, quien estuvo en el grupo de Maluma, además de ser invitada especial en el 2018 al mismo programa para cantar con los participantes del “team Yatra”, vive un verdadero infierno en el colegio donde estudia en esta capital, porque desde que apareció en televisión, ha sido objeto de bullying y ahora fue golpeada por parte de sus compañeros, lo peor es que las directivas del plantel habrían permitido los violento hechos. 

La historia 

Keyla Rivera Alarcon, se puede decir que nació con estrella para la música, desde muy pequeña mostró sus dotes para cantar, pero fue en el 2015 a los escasos 11 años, cuando pasó del anonimato al estrellato, al ganar un cupo para participar en uno de los realitys más vistos de la televisión colombiana, la voz kids. En esa versión quedó entre las semifinalista, pero su espectacular forma de interpretar las canciones le sirvió para que fuera invitada especial en el 2018 al mismo programa. Desde entonces sus presentaciones no han parado en todo el país o fuera de el, estás son algunas de sus presentaciones. 

Vídeo 1: Presentaciones de Keyla. Cambioin.com 

 Pero como todo no es perfecto, mientras los sueños musicales de Keyla se convirtian en realidad; su vida personal en Ibagué se volvió toda una pesadilla a causa de la envidia. Al parecer sus compañeros del colegio niño Jesús de Praga, ubicado en el barrio Jordán 9 etapa, no le perdonaron a esta artista el haber aparecido en la pantalla chica y mucho menos que su nombre tuviera reconocimiento nacional. Por eso comenzaron hacerle bullying, luego llamadas donde la amenazaban y la insultaban, para llegar por último a golpearla la semana anterior en las instalaciones del plantel educativo delante de docentes quienes no hicieron nada para detener la agresión, por el contrario encerraron a Keyla en un salón sin atender las laceraciones presentadas en su rostro, porque querían aislarla para evitar que se

comunicará con su familia y contará lo sucedido. En primicia cambioin.com obtuvo el video del momento donde estudiantes golpean a Keyla, delante de un docente que tiene un buzo de coopentol, mientras los muchachos celebran los desmanes cometidos con la artista.

Vídeo 2: Exclusivo momento de la Golpiza a Keyla. Cambioin.com  

 
 

 

 

El problema 

Con esos últimos hechos la familia de esta artista, teme hasta por la vida de la pequeña, porque creen no existe garantías para conservar la integridad de la menor al interior del establecimiento educativo. Por eso la propia Keyla, relata lo sucedido en el colegio niño Jesús de Praga, la semana anterior y las acciones legales iniciadas contra quienes venían amenazandola y los que terminaron golpeandola. 

Vídeo 3: Keyla Rivera Alarcon, cantante de la voz kid del canal caracol. Cambioin.com 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba