All for Joomla All for Webmasters
Cultura

En Ibagué los andenes se volvieron parqueaderos

Carros sobre andenes en Ibagué. Cambioin.com

De forma abusiva algunas empresas o habitantes de  diversos sitios en Ibagué, convirtieron los andenes en parqueaderos, los transeúntes deben bajarse a la calle poniendo en riesgo su vida para pasar por esos sitios. 

Parece increíble que en la capital musical de Colombia donde existe contrato con la policía de tránsito y se cuenta con guardas para ejercer esa misma labor, se dediquen a montar retenes por toda la ciudad para detener los mismos vehículos y motos para solicitar papeles, cuando existe un caos en la ciudad más grave y es el desorden del parqueo de los automotores en los andenes. 

Algunos propietarios de edificaciones colocaron los corredores como el estacionamiento de sus carros o motos, complicando la movilidad de las personas quienes deben andar en latente peligro al tener que bajarse a la calle sorteando todo tipo de adversidades. 

Un lector de cambioin.com el portal de las noticias envío las fotos de los alrededores de la USI Salado donde se puede apreciar la ocupación de los andenes, sin importar que a la vuelta quede el comando de policía de esa comuna. 

Foto 1: USI Salado ocupación andenes. Cambioin.com 

En el barrio cadiz por la carera 4c detrás de la iglesia de ese sector, en un sitio de nombre Oncosalud cerraron todo el anden para convertirlo en su Parqueadero privado, juzguen ustedes. Cortesía de uno de nuestros lectores. 

Foto 2: Oncosalud barrio Cadiz de Ibagué. Cambioin.com 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba