18 de agosto del 2017

Posted by jmendez on February 16, 2015

 

Por Editor entretenimiento

Cambio in, quiso averiguar si en Ibagué, al igual que en las grandes urbes del mundo, la moda del tatuaje esta tan marcado, y la respuesta que encontramos fue sorprendente.

Jon Anubis,  como se hace llamar uno de los tatuadores más antiguos que tiene la capital del Tolima, señala que ahora es más común de lo que se cree que las personas se hagan un tatuaje en su cuerpo.

Esta decoración corporal,  No es exclusivo de jovencitos precoces o que quieren impresionar a sus novias, tampoco de hombres con pendientes con la justicia como se veía anteriormente. Ahora es distinto y un tatuaje puede llegar a ser hasta una señal de respeto.

Los adultos también tatúan su cuerpo, y aunque sea difícil de creer hay personas en Ibagué, incluyendo Ejecutivos, que se han hecho arte en su piel, pero Jon, reconoce que le ha tocado hacer  tatuajes hasta en las partes íntimas, si así como suena.

Como esto es arte  pero que no se hace en un lienzo, si no en el cuerpo Humano,  el cliente tiene la razón y dice donde lo quiere, por eso, este artista dice que le ha tocado hacer sus figuras en senos,  Glúteos de Hombres y mujeres,  y aunque no lo crean en los órganos reproductivos de las Damas y los caballeros.

El valor de los tatuajes van de 50 mil pesos hasta el millon de pesos. Lo que tiene que aguantarse es el dolor que provoca hacer las figuras escogidas. También se colocan pircing donde usted diga.

Vea la entrevista con este peculiar artista.

 

Video exclusivo de Cambio in

 

Estas leyendo Cambio in

Categorías: 

leftLorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore.