All for Joomla All for Webmasters
Economía

En la cuerda floja candidatura de Urrea, al congreso de la república

Harold Urrea, candidato a la cámara de representantes por el Tolima, en el partido de la U, Juan Carlos Calderón España. Cambioin

Consejo Nacional Electoral-CNE, aceptó denuncia de investigar por inhabilidad al candidato a la cámara de representantes por el Tolima, Harold Fernando Urrea Amaya, inscrito por el partido de la U. 

La autoridad electoral en Colombia, designó magistrada ponente Ángela Hernández Sandoval, para procesar la denuncia instaurada por el presidente de la Veeduría nacional Recursos Sagrados Juan Carlos Calderón España, sobre la posible inhabilidad del ex diputado y actual aspirante al congreso de la república, quien por tener un periodo fijo de 2016-2019, debía terminarlo por ley, antes de inscribirse a otro cuerpo colegiado. 

En los últimos días de diciembre de 2017, el vigía de lo público fue notificado por el CNE, de lo dispuesto por ese órgano y delegó a la abogada asistente Paula Alejandra Nieto Mejía, para entregarle copia de todo lo actuado hasta el momento. 

Copia: comunicación del Consejo Nacional Electoral. Cambioin 

comunicación JUAN CARLOS CALDERON ESPAÑA 9754-17

Ahora el veedor Juan Carlos Calderón España, espera la notificación sobre su otra denuncia contra el ex diputado Eutimio Ballesteros, quien también renunció para aspirar a la cámara pero por el partido verde, incurriendo en la misma violación de la ley que su compañero ya investigado Harold Fernando Urrea Amaya. 

Audio: Juan Carlos Calderón España, presidente de la Veeduría nacional Recursos Sagrados. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba