All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

En Mariquita piden a gritos que vuelva la exgerente del hospital

Carmen Patricia Henao Max y Mauricio Salazar. Cambioin

Crece como bola de nieve iniciativa de la comunidad en Mariquita al norte del Tolima, quienes están solicitando el regreso de la antigua gerente del hospital San José, porque aseguran que el actual, resultó ser todo un fiasco. 

En redes sociales de la localidad norteña, se hizo viral un grupo que exige el cambio inmediato del gerente de ese centro asistencial Mauricio Salazar, porque según los quejosos está acabando los logros alcanzados por su antecesora. Por eso quieren que sea Carmen Patricia Henao Max, quien retome las riendas de ese ente oficial, para que lo vuelva a poner en el punto alto donde estaba. 

Las críticas están soportadas en la situación actual del hospital, mala atención, crisis económica, escándalo de sobrecosto en la dotación a sus trabajadores, malos tratos del gerente del centro asistencial contra usuarios en especial las mujeres, a quienes trata irrespetuosamente. 

Ivan Vega Sierra, periodista de Mariquita, ha investigado y desenmascarado las anomalías en el hospital San José, por esa razón es perseguido por parte de su actual gerente. El comunicador en una entrevista concedida a un programa de una emisora local, se ratificó en sus denuncias y asegura tener las pruebas para demostrar lo dicho. Pero advierte que algo grave debe estar pasando porque la gente pide a gritos el regreso de Carmen Patricia Henao Max, quien actualmente es la gerente del hospital San Rafael de El Espinal. Eso solo indica que Mauricio Salazar, esta haciendo algo mal. 

Entrevista con el periodista Ivan 
Vega Sierra, en emisora local de Mariquita Tolima. 

Audio: Ivan Vega Sierra, comunicador social en Mariquita Tolima. Cambioin 

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba