All for Joomla All for Webmasters
Región

En veredas de Natagaima, el gas domiciliario es una realidad

Por: El Matachin informativo regional, especial para Cambioin

Alcalde Jesús Alberto Manios Urbano, socializando las actividades de construcción del gas domiciliario, a la comunidad beneficiada.

Con la socialización de  las obras de construcción del gas domiciliario, que beneficiará alrededor de  327 familias de la veredas la Palmita, Balsillas y las Brisas de Natagaima, se sigue avanzando en el macro proyecto de gasificación rural, en donde   más  780 familias dejarán de cocinar sus alimentos  con leña. Próximamente se socializará las obras en la vereda Pueblo Nuevo.

Con el  centro Poblado de Velú, en donde las obras están en fase de terminación, se completan las 5 poblaciones beneficiadas con   la inversión de 1.972 millones de pesos, de los cuales la administración “Trabajemos de la Mano por Natagaima”, aporta $770  y los  1.202 millones restantes, son financiados por la empresa EDALGAS S.A E.SP.

“Le estamos haciendo realidad el sueño a estas comunidades, que durante más de 20 años sólo vieron promesas incumplidas de alcaldes y dirigentes políticos oportunistas”, afirmó el alcalde Jesús Alberto Manios Urbano.

 
Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba