All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Era falsa la firma de la esposa de Zorroza, dice la Fiscalía

Jaime Zorroza y Landia, Ana Julia Suárez de Zorroza qepd, empresarios Ibaguereños. Suministrada Cambioin

En graves problemas el empresario tolimense de origen español Jaime Zorroza y Landia, de 97 años de edad, a quien se le adelanta un proceso por la falsificación de la firma de su esposa ya fallecida Ana Julia Suárez de Zorroza, para transformar una sociedad que tenían perjudicando a familiares de su expareja. La fiscalía descubrió en las últimas horas, una prueba contundente en su contra 

La historia 

Desde el 17 de junio del año 2014, se adelanta uno de los litigios jurídicos que más a concentrado la atención de los tolimenses y esta relacionado con el juicio donde se trata de aclarar si Ana Julia Suárez de Zorroza qepd, plasmó su rúbrica en unos documentos donde autorizó la transformación de una sociedad anónima a una sas, pasando entonces de ser Zorroza Suárez S.A a Zorroza Suárez S.A.S. Los familiares de la fallecida, buscan demostrar como se falsifico la firma y ese hecho le causó a ellos un perjuicio calculado en 30 mil millones de pesos, por la construcciones del complejo residencial torreón de santa Ana por parte de la Empresa Torreón y Serviarroz LTDA quienes habrían comprado de forma ilegal el predio que se denominado la cabaña en el barrio el Salado.

Lo actual 

Ayer martes 5 de junio de 2018 a las 2:30 de la tarde en el juzgado 8 penal del circuito, se cumplió la audiencia donde el fiscal del caso, presentó al grafólogo encargado de analizar las firmas en las actas 060 y 120 para saber si eran de Ana Julia Suárez. El funcionario llevó copias a gran tamaño para comparar en la sala de audiencias las mismas. 

Vídeo 1: Audiencia contra Jaime Zorroza y Landia. Exclusivo Cambioin 

El dactiloscopista adscrito al cuerpo técnico de investigación-CTI, fue claro en afirmar que las firmas de las actas no son de la señora ya fallecida, esposa del empresario hoy procesado. 

Vídeo 2: Audiencia contra Jaime Zorroza y Landia. Exclusivo Cambioin 

Esta prueba irrefutable cambia todo el panorama para los procesados en este caso, no sólo para el señor Zorroza, si no a quienes aparecen como sus asesores para este tema: Raúl Humberto Monroy Gallego, Ernesto Beltrán Quintero, y Éder Hómez Vanegas, porque efectivamente la Fiscalía comprobó que le falsificaron la firma a la mujer fallecida para terminar realizando un negocio multimillonario. 

Vídeo 3: Audiencia contra Jaime Zorroza y Landia, exclusivo Cambioin

 

 

 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba