All for Joomla All for Webmasters
Región

Escándalo con camioneta de la cruz roja en Melgar

Carro de la cruz roja de Melgar Tolima. Cambioin

Una delicada denuncia fue realizada en el medio de comunicación del periodista Andrés Díaz de Melgar, aseguran que la camioneta comprada para la cruz roja es utilizada para labores como llevar mercados para casa de funcionarios de la alcaldía, transportar a la esposa de un secretario del palacio local de gobierno de la ciudad de las piscinas. A la queja le anexan fotos y videos para soportar la denuncia. 

Esta fue la queja:

Camioneta de la cruz roja estaría siendo usada para hacer de todo menos para lo que fue comprada, varias veces se ha visto conduciendo el vehículo en mención a la esposa del actual secretario de salud de Melgar.

Vídeo 1: vehículo de la cruz roja en Melgar, suministrada. Cambioin 

El rodante estaría siendo utilizado para hacer mercado, o llevar a la mujer del funcionario al salon de belleza entre otras cosas de las cuales son testigos miembros de la comunidad. En los videos que se anexan a esta nota se puede observar que el vehículo de uso humanitario sirve para transportar estudiantes de veterinaria en sus practicas, sin tener en cuenta que es un carro de rescate y no de uso personal. 

Vídeo 2: vehículo de la cruz roja en Melgar, suministrado. Cambioin

Fotos: otras maneras como se usa el carro de la cruz roja de Melgar, suministradas. Cambioin 

 

Estás Leyendo Cambio in

 
 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba