All for Joomla All for Webmasters
Actualidad

Escándalo en Melgar por designación de candidato

Coronel Agustín Manrique Galeano, Alex Cubillos concejal
y el diputado Alejandro Martínez. Cambioin

Con el pie izquierdo arrancó el partido conservador la campaña con miras a quedarse con la alcaldía de Melgar. La designación del candidato único de esa colectividad, causó duras reacciones; inclusive se habla de denuncias contra esa elección hecha al parecer a dedo. 

Varias quejas llegaron a la redacción de cambioin.com el portal de las noticias, donde se puso al descubierto el inconformismo por la manera como se ungió al aspirante único por el partido azul, al cargo más importante de elección popular en la ciudad de las piscinas, coronel retirado Agustín Manrique Galeano, desconociendo el llamado de otras fuerzas políticas de la misma colectividad, quienes solicitaban a gritos realizar una consulta abierta para seleccionar un nombre que logrará unir ese sector con miras a los comicios del 2019. 

Contrario a las exigencias de las bases conservadoras, el diputado Alejandro Martínez y algunos concejales de esa localidad en un acto realizado el viernes 3 de agosto de 2018 con la presencia de algunas personas, proclamaron al exaspirante conocido como el “coronel”, generando reacciones contrarias a las esperadas. En primer lugar: desde ya dicen que Agustín Manrique Galeano, será manipulado por el integrante de la duma. Segundo: la campaña comenzó a rodearse muy mal, quedando demostrado cuando en la foto principal de esta nota se puede  apreciar al candidato al lado del concejal Alex Cubillos, sobrino del exalcalde de Melgar Armando Leal, condenado por actos de corrupción durante el ejercicio de sus labores al frente de ese municipio. Tercero: algunos integrantes del partido conservador están analizando demandar el acto por el cual se escogió este aspirante por estar por fuera del calendario electoral, el cual se desarrollará el año entrante. Cuarto: habían más de dos aspirantes fuertes, situación que obligaría a una consulta así fuera interna, para la escogencia del candidato único del partido.

El lío no parece solucionarse pronto, por el contrario comenzará a subir de temperatura en los próximos días. 

Estás Leyendo Cambio in

 

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba