All for Joomla All for Webmasters
Cultura

Espectácular folclórito de la fundacion grupo de apoyo

Jesús Suaza Maldonado, presidente fundación grupo de apoyo. Cambioin

La versión número Vlll del folclórito organizado por la Fundación grupo de apoyo en el 2018, rompió todas las espectativa además de los récord de asistencia y muestras artísticas. 

Cada año se le integra a la programación de esta jornada cultural obligatoria, una experiencia adquirida del año anterior, a eso se debe el éxito obtenido en la presente vigencia, el cual fue creado por el presidente de la fundacion grupo de apoyo Jesús Suaza Maldonado. 

Vídeo 1: Jesús Suaza Maldonado presidente fundación grupo de apoyo. Cambioin 

La fundación grupo de apoyo, se dedica a rescatar a niños y jóvenes sumidos en la drogadicción y otros vicios, por eso para ellos es bueno hacerlos sentir importantes y útiles para la sociedad; por eso teniendo en cuenta esa premisa cada año se le dá más importancia a la realización del folclórito. 

Vídeo 2: Jesús Suaza Maldonado, presidente fundación grupo de apoyo. Cambioin 

En el presente año todos los integrantes de la fundacion grupo de apoyo, entrenaron fuertemente durante varios meses para realizar una buena presentación durante la celebración del folclórito, por eso hoy cobra más importancia que nunca al interior de las directivas de la organización, sostener este tipo de actos de integración. 

Vídeo 3: Jesús Suaza Maldonado, presidente fundación grupo de apoyo. Cambioin 

La fundación grupo de apoyo se quiere convertir en un ejemplo para demostrar como este tipo de eventos culturales, son importantes para recuperar a estos jóvenes que por cosas de la vida tuvieron un inconveniente, pero que hoy muestran su cara amable gracias al folclor. 

Vídeo 4: Jesús Suaza Maldonado, presidente fundación grupo de apoyo. Cambioin 

Estás Leyendo Cambio in

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba