All for Joomla All for Webmasters
ESPINAL

Espinal se hace sentir para exigir más pie de fuerza

Municipio de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy, alcalde. Cambioin.com

El propio alcalde de El Espinal Mauricio Ortiz Monroy, liderá una gran movilización cívica para exigir a la dirección nacional de la policía el aumento del pie de fuerza en su localidad. 

El burgomaestre de la segunda ciudad en importancia del Tolima, considera justa la movilización, porque a nivel nacional ven a su municipio como un pueblo pequeño, cuando en realidad es una ciudad en crecimiento que necesita un despliegue de fuerza pública mayor para combatir la delincuencia que trata de desestabilizar la tranquilidad que siempre ha reinado en ese lugar. 

Este es el comunicado emitido por Mauricio Ortiz Monroy, alcalde de El Espinal:

Invitamos a marchar este viernes por más Policías, No contra la Policía 

El Espinal debe movilizarse para que desde la dirección general de la Policía nos autoricen mas cuadrantes de vigilancia y más Policía judicial. 

Los Espinalunos No podemos ser desagradecidos debemos reconocer la labor casi herioica que desde el comando departamental adelanta el coronel Esguerra y a nivel local el Mayor Vargas y el capitán Walter Ortíz pero más cuadrantes No dependen de ellos es desde Bogotá que se autorizan. 

Somos los ciudadanos civiles los que debemos expresarnos para lograr este objetivo tan luchado. Se han hecho permanentes pedidos de pie de fuerza desde presidencia, ministro de defensa, dirección regional de Policía, dirección nacional de Policía congreso, respaldados incluso por 8000 firmas pero No se ha tenido en cuenta esta necesidad. 

Las inversiones se han hecho en lo policivo y en lo social se seguirá invirtiendo pero nuestros comandantes No son magos con tan pocos Policías es admirable lo que han podido hacer pero No suficiente.

Te invitamos, es por ti, por tu familia, por nuestro Espinal. 

Viernes 23 de noviembre a las 9 de la mañana 

Salida casa de la cultura 

llegada Parqué de Bolívar.

Fin del comunicado

Estás Leyendo Cambioin.com

Comentarios

Comentarios

Lo último

Copyright © 2017 Cambio In

Ir arriba